ANIMALES CON CORAZÓN (XII)

CAPÍTULO DUODÉCIMO Y ÚLTIMO:

AGRADECIMIENTOS Y PRESENTACIÓN DEL “GRUPO  DE AMIGOS DE LA RED SOCIAL

 

Queridos amigos humanos, nuestras vivencias han llegado a su fin, pero no queremos que ésto sea una despedida, sino un “hasta siempre”.

Nuestras vivencias son muy limitadas porque somos muy jóvenes y no salimos de casa. Los gatos callejeros tienen muchas cosas emocionantes para contar, pero a cambio han de pasar por muchas dificultades.

Siendo todo lo sincera que puede ser una gata, os diré que echaremos a faltar vuestras visitas y comentarios y que, tanto a Sol como a mí, nos gustaría seguir contando vivencias, pero tendríamos que contar mentiras y eso no está bien; habéis de saber que, desde el punto de vista gatuno, todo lo que hemos contado hasta ahora es real.

Si con el paso del tiempo nos ocurre algo digno de compartir lo publicaremos, como siempre, en este blog.

No olvidéis que el próximo mes, coincidiendo más o menos con el aniversario de nuestra adopción, se publicará el libro “Las vivencias de Sol y Luna” y su finalidad es promover la adopción de los animales que han quedado huérfanos o han sido abandonados y ayudar a las personas que, en grupo o en solitario, nos protegen y defienden nuestros derechos.

Mi hermano Sol y yo creemos que no se han de decir palabrotas ni sentir rabia u odio hacia las personas que maltratan o abandonan animales ya que ellos no son conscientes de lo que hacen; las emociones negativas hacen mucho daño al que las siente y también al mundo entero. Ya sabéis lo que dice el refrán: “No se pueden pedir peras al olmo”. Desde nuestro punto de vista es mejor que fomentéis el respeto hacia los animales a través de la educación y que trabajéis, en la medida de vuestras posibilidades, para que cada día tengamos un mundo más justo y mejor.

Como no quiero terminar pareciendo un “predicador” os voy a contar una idea que se nos ocurrió hace unos días a mi hermano Sol y a mí, cuando vimos que nuestra vivencias estaban llegando a su fín.

Como actualmente, los humanos siempre estáis “conectados” gracias a las nuevas tecnologías, hemos pensado que nosotros también podríamos  estarlo y decidimos formar un grupo de mascotas; cuando tuvimos clara la idea, hicimos lo posible para que “Osa menor”  percibiera nuestro propósito y, en cuanto lo captó,  habló de ello a sus vecinos, amigos y familiares quienes pronto se animaron a mandarle las fotos de sus animales de compañía. Es un grupo que no discrimina a nadie, todos los animales caben en él, tengan el cuerpo cubierto con pelo, lana, plumas o escamas.

Tres miembros del grupo ya marcharon hacia las estrellas, pero cuando vivieron fueron muy buenas mascotas e hicieron muy felices a niños y mayores, por esta razón hemos pensado que estaría bien incluirlos como “miembros de honor”. Uno de ellos es Platero, un asno que ya en su vejez lo compraron para ejercer de mascota (si queréis leer su historia podéis buscar, en el blog, la entrada titulada: “La voz de su amo”); otro miembro de honor es Rex, un perrito Yorkshire, muy querido por toda la familia (en el próximo libro que publicará “Osa menor” hay una historia que hablará de él) y también está Kobu que era un hurón muy bonito y cariñoso al que se le echa mucho de menos.

Estamos seguros que muy pronto esta gran familia se ampliará, porque aquí lo importante no es salir en la foto, sino las vibraciones positivas de sus miembros.

Gracias a todos los que protegen y cuidan a los animales y gracias también a los veterinarios que colaboran con los “ángeles” que se dedican a rescatarnos. De nuevo gracias a todos los que nos han visitado, a los que han dejado comentarios y ¡cómo no! a todos los que compren el libro.

Os presento a los miembros del grupo.

Muchos arrumacos de Sol y Luna

 

 

“Que la volutad al bien florezca entre los hombres”

20 Replies to “ANIMALES CON CORAZÓN (XII)”

  1. Ohh no quisiera dejar de saber de vosotros Sol y Luna, estoy segura que con lo divertidos que sois, pronto tendremos noticias vuestras. Me encanta formar parte de éste grupo de mascotas tan variado. Un beso y hasta pronto.

  2. Muchas gracias Sol y Luna!!🐱🐱
    Y muchas gracias tb a Osa Menor!!
    Todo lo que hagamos por los animales es un bien universal…ellos son de lo más bonito e inocente que existe en este mundo y merecen lo mejor,aunque por desgracia no todas las personas son buenos con ellos😔. Los que si lo somos seguiremos luchando hasta el fin de nuestros dias,POR y PARA ELLOS!!

    • Tengo encima de la mesa las fotocopias para darle un nuevo repaso, siempre encuentro cosas para modificar o algún “gazapillo”. A finales de octubre o antes ya creo que estará. Anna, mil gracias por el comentario. Un abrazo.

  3. Lunita, Solete, Osa menor.
    Gracias por compartir vuestras vivencias, quiero que sepáis que me lo he pasado muy bien y con mucha ilusión os he seguido cada semana, os echaré de menos, espero que tengáis mucho éxito con la venta del librito que se que ayudará a muchos como vosotros.
    Os envío muchos arrumacos gatunos. Miau, miau.
    Ah! muy guapas todas las “Mascotas de la red social de Sol y Luna”

    • Gracias Hanna, te echaremos de menos. Si conoces a algún grupo protector de animales a quien le pudiera interesar vender el librito no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sí, están muy guapas todas las mascotas del grupo. Un abrazo muy fuerte y arrumacos de Ana, Sol y Luna.

    • Hola Yolanda, a mi también me da penita que acabe. Pero no da para más, salvo que contemos mentiras y eso no estaría bien. Gracias por tus visitas y tus comentarios. Me gusta como ha quedado el grupo de mascotas.

  4. Hola Luna, hola Sol. Es una pena que ya dejéis de contarnos vuestras experiencias tan tiernas y divertidas. Menos mal que tendremos el libro. Muy bonita la portada. Seguid así y cuidad a vuestras amitas, sobre todo a “Osa mayor”. A ver cuando puedo ir a veros. Besos para los cuatro.

    • Qué sorpresa! Nosotros también sentimos que acabe, pero todo tiene un final…
      A ver si podemos hacer una presentación por ahí, aunque sea en una cafetería. Gracias por el comentario. Besicos.

  5. Solete, Lunita.
    He disfrutado cada semana con sus vivencias, las extrañaré, pero como ya sabemos todo lo que comienza tiene un final y estas vivencias tienen un final feliz con mucho amor de Osa mayor, Osa menor hacia ustedes lindos gatitos que tuvieron la gran suerte de ser adoptado. Miau, miau.

    • Mil gracias Adriana por tu comentario. Nos alegra que te hayan gustado nuestras vivencias. Sí, ellos han tenido suerte con nosotras, pero nosotras también la hemos tenido con ellos. Es decir, el que adopta da, pero también recibe mucho. Besos.

  6. Luna, Sol, ha sido todo un placer y toda una diversión conoceros y saber toda la historia de vuestras andanzas. Aún recuerdo cuando “osa menor” me explicaba la historia de vuestra adopción y de como, tú, sol la conquistaste subiéndote por encima de ella con toda tu gracia. También recuerdo que “osa menor” me hablé de lo preciosos que sois, pero tú, Luna me has conquistado por lo inmenso de tú belleza. Cómo amante de los animales que soy, estoy encantado de pertenecer a este grupo de amantes de las mascotas con la mía, el gato Petiti, qué es muuuuy bueno y jamás nos ha arañado a ninguno, por increible que parezca. Vuestra amita “osa menor” escribe realmente bien, ya tengo ganas de conseguir el libro y empezarlo a leer, porque además, en lo personal, la tengo una gran estima. Como sé que tiene este blog y escribe tan bien, yo continuaré leyendo y siguiendo sus entradas en este blog.

    Gracias a los tres por hacer y compartir algo tan bonito y original, además de entretenido. Besitos muy fuertes!!! MIAU MIAU

    • Buenas tardes Eloy. Ha sido una agradable sorpresa ver tu comentario. La verdad es que no sé que decir, salvo darte un millón de gracias.
      Yo también te tengo cariño, lo sabes. Un fuerte abrazo de mi parte y arrumacos de Sol y Luna.

  7. Lunita, Solete.
    Desde el sábado tengo vuestras vivencias en mis manos, estoy encantada de ver a mis mascotas en vuestro libro, la novia de mi hijo fue a buscarlo.
    Una vez más gracias por compartir.
    Miau, miau, hasta la próxima.

    • Hola Hanna, ¡qué alegría!. No sabíamos que ya tenías el librito. Si te gusta, que seguro que sí, intenta hacer publicidad para que más personas nos abran su corazón y nos lleven a su casa. Muchas gracias. Arrumacos, miau, miau.
      Por cierto, recuerda que “Osa menor” tiene un blog y publica cosas interesantes. Hay algunas cartas que igual te gustan. Nosotros nos enteramos de todo. Más arrumacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*