CUENTA CONMIGO

Abrazo: Caricias silenciosas que la soledad disuelven; almas que se encuentran, miedos que se pierden.

 

CUENTA CONMIGO

“Cuenta conmigo”, como bien indica su nombre, es un blog que nace con la idea de compartir. Tardé, tal vez demasiado, en decidirme, pero hoy estoy aquí compartiendo mi lento caminar por la vida y por este “papel en blanco” que, pacientemente, espera el goteo de palabras que sobre él voy derramando, unas veces con más acierto que otras.

La mayoría de los relatos publicados son de tipo reflexivo, otros aportan ciertos toques de humor y otros tratan sobre “animales con patas”, pero, sea cual sea el fondo de los escritos, siempre tienen un lenguaje sencillo y una actitud positiva.

Si quieres saber algo más entra en “sobre mí” y si te interesa la reflexión, el respeto tanto por las personas como por los animales y temas similares, no te quedes en la puerta, visita el blog y lee mis entradas.

Sophie, protagonista de varios de mis relatos, a la que presenté ayer “en sociedad”, así como  Sol y Luna, mis dos gatitos adoptados son, por ahora, los personajes más importantes de este blog y cada día les digo: merece la pena continuar porque nos siguen visitando y ellos, a su manera y con entusiasmo, me siguen inspirando.

No olvidéis que este blog, como los demás, se alimenta de vuestros comentarios, así que, si no te supone un gran esfuerzo, mantén vivo al blog.


¡GRACIAS  POR VUESTRAS VISITAS Y VUESTROS COMENTARIOS, ES HERMOSO SABER QUE ESTÁS AHÍ!

 

 

12 Replies to “CUENTA CONMIGO”

  1. Muchas gracias “Sophie” por deleitarnos con tus relatos, aunque no queramos quedamos atrapados por la tecnológia.Besitos guapa y sigue.

  2. Yo sé perfectamente, de primera mano, que se puede contar contigo. No sabes lo que representaste para mí cuando necesitaba desahogarme y un hombro en el que llorar, y efectivamente, ahí estabas tú, para ayudarme a superar mis estados de ansiedad, mis sofocos,…
    Gracias Ana ❤️

  3. que bien que te dicidieras a entrar en el mundo este de nuevas tecnologias, asi podemos seguirte en tus escritos a veces reflexivos otros mas livianos y divertidos pero siempre siempre muy interesantes. un abrazo.

  4. Las gracias a ti por estos.escritos que llegan al corazón, sigue escribiendo en tu blog que seguro será de mucha ayuda para los que te seguimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*