CUENTA CONMIGO

CUENTA CONMIGO

“Cuenta conmigo”, como ya sabéis, es el nombre de mi blog. Si he de ser sincera, me cuesta admitir que esté escribiendo en un blog y sobre él. Pero todos sabemos que: “Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad…”

Me resistí mucho a tener un blog; era algo así como abrir una ventana a mi intimidad; finalmente, di el paso pensando que nadie vería más de lo que yo enseñara, y aquí estoy, compartiendo con vosotr@s mi lento caminar por la vida y por mi humilde blog.

Hay quien dice, supongo que en broma, que me he convertido en una bloguera, pero no se es bloguera por el mero hecho de tener un blog, al igual que no se es  escritora por ser autora de un pequeño libro y estar “gestando” otro. Soy realista!. Disfruto escribiendo y ahora tengo un blog, pero ser escritora o bloguera, para mí, tienen otra connotación.

Sophie, Sol, Luna y yo agradecemos mucho vuestras visitas, tanto las que hacen comentarios, como las que no. Como ellos son, por ahora, los verdaderos protagonistas del blog, cada día les digo: merece la pena continuar porque nos siguen visitando y ellos, a su manera y con entusiasmo, me siguen inspirando.

Somos conscientes de que “no todos los que entran en el blog lo leen ni todos los que leen entran en el blog”, pero aún así estamos más que satisfech@s con las visitas recibidas, que ya se acercan a las dos mil y el blog acaba de cumplir un mes.

Como estamos en época estival, no queremos molestar más, así que FELIZ VERANO y,

¡GRACIAS POR VISITARNOS!    ¡ES HERMOSO SABER QUE ESTÁIS AHÍ!

 

 

12 Replies to “CUENTA CONMIGO”

  1. Muchas gracias “Sophie” por deleitarnos con tus relatos, aunque no queramos quedamos atrapados por la tecnológia.Besitos guapa y sigue.

  2. Yo sé perfectamente, de primera mano, que se puede contar contigo. No sabes lo que representaste para mí cuando necesitaba desahogarme y un hombro en el que llorar, y efectivamente, ahí estabas tú, para ayudarme a superar mis estados de ansiedad, mis sofocos,…
    Gracias Ana ❤️

  3. que bien que te dicidieras a entrar en el mundo este de nuevas tecnologias, asi podemos seguirte en tus escritos a veces reflexivos otros mas livianos y divertidos pero siempre siempre muy interesantes. un abrazo.

  4. Las gracias a ti por estos.escritos que llegan al corazón, sigue escribiendo en tu blog que seguro será de mucha ayuda para los que te seguimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*