20 Replies to “LA ENTREVISTA YA LLEGÓ”

  1. Estoy ansiosa de conocer tu segundo hijo, que seguro sera tan bonito como el primero
    Asi como la siguiente vivencia de Sol y Luna.
    Un abrazo muy fuerte.

  2. Fantástica entrevista! Deseando que el embarazo llegue a término. Enhorabuena por disfrutar de tus logros y gracias por compartirlos.

  3. Hola Ana, que contenta me pongo cuando abro tu blog y veo un nuevo escrito o una entrevista tan sincera, y siempre con esa serenidad y sonrisa que tanto te caracteriza, enhorabuena por todo ello y nada esperando a tu segundo hijito con mucha ilusion .Un abrazo

    • Muchas gracias, Elena,por tu comentario. Como les he dicho a otras ¿qué sería de mi blog sin los gratificantes comentarios de las amigas? Un abrazote.

  4. Hola, me ha gustado mucho tu entrevista. Sencilla y sincera como tu eres
    A ver ese nuevo libro si nos ilusiona como el primero. No, seguro q mas y mejor
    Un besazo

  5. hola, acabo de leer tu escrito sobre “felicidades” siempre dando en la diana con tus palabras certeras que invitan a la reflexion, me encanta tu forma de escribir pues siempre me hace sentir bien …… .es como si fueras un guia. un abrazo.

    • Elena, gracias, de nuevo, por tus palabras. No, de guía no tengo nada, pero sí que me gusta “invitar” a la reflexión. Hasta donde yo sé, que tampoco es mucho,todo ha de decirse, es más interesante sugerir para que cada cual encuentre su verdad, que pretender mostrar mi verdad, que siempre sería subjetiva. Aún así, no siempre consigo ser tan objetiva como me gustaría.

  6. No me había dado cuenta de tu embarazo, cuándo sales de cuenta?.
    Felicitaciones por la entrevista, espero que hayan unas cuantas más.

    • Jajaja. Gracias a todos los que me habéis felicitado por mi “embarazo”, si no llevo mal las cuentas, espero que nazca para finales de año. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*