MI IDEARIO

MI IDEARIO

 

* Soy una desconocida en las redes sociales; apenas conozco el uso de Facebook y su alcance, pero ya soy consciente de su abuso.

* Soy aragonesa de nacimiento y catalana de adopción. Es decir, estoy “en tierra de nadie”, para los de Aragón ya soy catalana y para los catalanes nunca lo seré.

* Pese a vivir en una hermosa y gran ciudad, soy más de tierra que de cemento.

* Es muy fácil conocerme a través de mis escritos, no hacen falta imágenes. Lo importante son las ideas no la persona que las dice.

* Me encanta la Naturaleza y la respeto, no concibo un mundo sin “animales con patas” ni el maltrato de los mismos y firmaría ahora para que los “animales con piernas” evolucionaran.

* Prefiero poner mi energía en fomentar la PAZ que en combatir la guerra.

* Me parece una contradicción que los mismos que abogan por la paz fabriquen armas.

* Intuyo que ha de haber una fórmula de convivencia pacífica que deberían encontrar y promover quienes cobran por ejercer la política.

* “Lanzar margaritas”, opinar y juzgar sin tener elementos de juicio es un “deporte” muy fácil y con muchos seguidores. Aportar algo positivo, esforzarse por buscar el origen de las cosas es reflexionar para llegar a comprender y respetar a los demás.

* Me parece contradictorio manifestarse contra la violencia y luego fomentar la violencia por las redes.

* Creo que cuando no se tiene nada positivo que aportar es mejor guardar silencio.

* Si visitas mi blog no esperes encontrar buena literatura, en él solo encontrarás una escritura sencilla y reflexiva con algún toque de humor. Así es mi blog y así soy yo.

* Mi blog está abierto a formas de pensar distintas, siempre que se haga desde el respeto.

* Gracias por haber leído hasta aquí.

6 Replies to “MI IDEARIO”

    • Mil gracias Pilar por enriquecer el blog con tu comentario. Circula por las redes tanto odio y sinrazón y con mis escritos y comentarios intento equilibrar la balanza. Me producen tristeza. Nos manipulan como a títeres. Un abrazo

  1. Ojalá consiguieramos ése mundo que la mayoría deseamos. Un mundo sin envidia, violencia, corrupción y tantas otras cosas que lo ensucian. Con respecto a los “los animales con patas” mi más sincero respeto y amor. A los ” animales con piernas ” es harina de otro costal. Un abrazo

    • Es un trabajo de todos. Cada vez que leo un comentario de rabia y odio (estos días hay bastantes) intento equilibrar la balanza con el mío. No sé donde me meto, ni a quién estoy respondiendo, pero he asumido un compromiso y en ello estoy. Gracias por tu comentario.

  2. Hola Ana, ya me he puesto al día de tu blog, más de media hora me ha costado tengo que reconocer que lo había abandonado, tu ya sabes el motivo. Como siempre muy acertados tus escritos, con “amor a primera vista”, me lo he pasado muy bien y no digamos con los de Sol y Luna, vaya par de diablillos que has adoptado!!!!!!. Muchas gracias y adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*