Nominación premios “The Blogguer Recognition Award 2.018”

Nominación premios “The Blogguer Recognition Award 2.018”

julio 25, 2018 9 Por Ana Palacios

 

La semana pasada, Marta Navarro, en su excelente blog “Cuentos vagabundos“, me sorprendió nominándome al premio The Blogger Recognition Award 2018. Algunas veces había visto ese distintivo, pero, cuando descubrí su significado, nunca pensé que tal reconocimiento “adornaría el portal de mi casa”. Hoy, no tanto por méritos propios, sino gracias a la generosidad de Marta, resplandece en este humilde blog.

Las reglas de la nominación son las siguientes:

1.- Escribir un post para dar a conocer la nominación

2.- Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina e insertar un enlace a ese blog.

3.- Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog

4.- Dar consejos a los nuevos bloggers

5.- Nominar a 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.

6.- Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Sobre el blog Cuenta Conmigo:

Para empezar diré que, al margen de mi trabajo, durante más de diez años impartí clases de yoga, que me permitieron disfrutar del reconocimiento y cariño de mis muchas alumnas y compañeras del camino. Por razones familiares, que no vienen al caso, decidí adelantar mi jubilación y también dejar las clases de yoga.

Ante la gran necesidad de seguir compartiendo lo que llevaba dentro, escribía reflexiones que guardaba en el ordenador. De ahí el nombre de mi blog y esas pinceladas reflexivas que intento plasmar en mis escritos, aún sabiendo que no son del agrado de todos, pero es que a mi edad ya no pretendo gustar a nadie, sino ser coherente con lo que pienso y siento.

Me animaron mucho a escribir en un blog y, finalmente, me decidí, con bastantes miedos y todas las inseguridades del mundo, algunas de las cuales todavía me acompañan.

Consejos:

No soy quien para dar consejos, ya que todavía estoy en párvulos, pero creo que es importante:

  • Tener fuerza de voluntad para mantener vivo el blog, pues hay muchas horas tras el telón que no se ven ni se valoran.
  • Cuidar el contenido de las entradas.
  • Disfrutar con lo que se hace.
  • No esperar nada y agradecer la generosidad de quienes dedican parte de su tiempo a hacernos una visita o comentan  nuestras  entradas.
  • Responder siempre a los comentarios.
  • Es decir, como en la vida misma: voluntad, coherencia, educación, generosidad y buen rollo.

Nominaciones:

Con vuestro permiso o sin él, voy a pasar de esta regla.

Marta, como ya imaginas la mayoría de tus nominados serían también los míos, aunque habría alguno distinto, pero consultado el tema con ellos, tras darme las gracias, han preferido mantenerse al margen por diversos motivos.

Y para terminar diré que, así como cada gota de agua es importante para el océano, para mí tiene un gran valor cada visita, cada comentario, cada detalle, cada orientación. Pero lo tuyo, Marta, no ha sido una gota, sino una refrescante lluvia de verano.

Mil gracias a todos por estar ahí y por las gotas de agua con las que dais vida a mi blog.